Sunday, May 10, 2009

Dog missing from Piedras Negras

I received an e-mail from Christine at Pets y Mas magazine about a dog who is thought to have been stolen from Peidras Negras (west of Ciudad Colon). Patricia runs a shelter for animals out in Peidras Negras called El Arca de Noe (and believe me, it really is like Noah's Ark out there!). Any of you who have ever lost a pet know that feeling in the pit of your stomach, not knowing what has happened to your beloved friend. So please, if you see this dog, contact Patricia immediately, and pass on this info!

Querid@s Amig@s,
Hoy más que nunca necesito de su apoyo. Por favor: máxima difusión de la foto adjunta y si pueden pegármela en varios negocios por donde ustedes viven… sería aún más fantástico. Pues, el viernes pasado me robaron a mi amigo Jack, lo he buscado como loca en toda la montaña, he pegado rótulos por todas partes, he hablado con medio mundo, pero nada. El es un perro adulto que conoce bien la zona y sé que no se ha perdido. Siempre sigue el carro cuando me voy y luego regresa a casa y la noche, me viene a topar de camino y regresamos juntos a casa. Este ritual me hace terriblemente falta y siento un dolor tan profundo porque no se si el esta en buenas manos, ojala cayo en buenas manos. Este perrito ha sufrido mucho, lo abandonaron y lo rescate en un estado de desnutrición muy avanzada. Es uno de mis mejores perros y el más fiel Amigo, Dios quiera que me lo devuelvan, con el apoyo de todos ustedes. Gracias, gracias, gracias a todos.
Patricia, El Arca de Noe, tel 8813-5118.

No comments:

Post a Comment